domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasKylian Mbappé extiende su contrato hasta 2025

    Kylian Mbappé extiende su contrato hasta 2025

    “Estoy increíblemente orgulloso y muy feliz, por Kylian, por nuestros fanáticos y por toda la familia del PSG en todo el mundo, de que continuaremos nuestro maravilloso viaje juntos. Para nuestra afición y nuestro club, los capítulos más grandes de nuestro futuro están por venir”, dijo Nasser Al-Khelaïfi.

    -

    El Paris Saint-Germain anunció que Kylian Mbappé ha firmado una extensión de contrato por tres años con el club. El delantero internacional con Francia firmó el nuevo acuerdo con los Parisinos hasta el 30 de junio de 2025.

    Mbappé: «Me gustaría anunciar que he decidido extender mi contrato con el Paris Saint-Germain, y por supuesto estoy encantado. Estoy convencido que puedo continuar creciendo en este club que provee todo lo necesario para rendir al más alto nivel. Estoy también encantado de seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y he hecho mi nombre”.

    Agregó: Me gustaría agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, por su confianza, su entendimiento y su paciencia. Tambien quiero dar las gracias a los aficionados del Paris Saint-Germain, tanto en Francia como en todo el mundo, por su apoyo, especialmente en los últimos meses. Juntos, a la par y con ambición, haremos magia en París.”

    Lea también: Kylian Mbappé acuerda una extensión de contrato con PSG, informan medios

    Nasser Al-Khelaifi, presidente y CEO del Paris Saint-Germain: «El compromiso de Kylian con el PSG representa un gran hito en la historia de nuestro club, y un maravilloso momento para nuestros aficionados alrededor del mundo.

    “Desde el día que Kylian se unió a nuestra familia, él ha logrado una grandeza más allá de sus años en cada escenario. Al comprometerse con el PSG, será la base del futuro de nuestro club tanto dentro como fuera del campo”, agregó.

    Mbappé llegó en 2017 al club

    Mbappé, llegado al Paris Saint-Germain en 2017 procedente del AS Monaco, el delantero del suburbio parisino de Bondy (Seine-Saint-Denis) ya ha anotado su nombre en los libros de historia del club, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de todos los tiempos con 168 goles y 87 asistencias en 216 partidos en todas las competiciones.

    El atacante de 23 años ha ayudado al club a una era dorada cargada de trofeos, ganando cuatro títulos de la Ligue 1 (2018, 2019, 2020 y 2022), tres Coupes de France (2018, 2020 y 2021), dos Coupes de la Ligue (2018 y 2020) y dos Trophées de Champions (2019 y 2020).

    En el escenario internacional, Kylian Mbappé llegó a la final de la Liga de Campeones en 2020 por primera vez en su carrera, dos años después de ayudar a la Selección de Francia a triunfar en la Copa del Mundo de 2018.

    A nivel individual, Kylian ganó los últimos tres premios al mejor jugador de la Ligue 1 y terminó como goleador en las últimas tres temporadas. Posiblemente al acabar la temporada 2021-2022, él sea el primer jugador en obtener ambos récords de goles y asistencias en la Ligue 1.

    Kylian Mbappé extiende su contrato hasta 2025 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img