domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioB2BMcDonald´s lanza versión de 'Happy Meal' para adultos a partir del 3...

    McDonald´s lanza versión de ‘Happy Meal’ para adultos a partir del 3 de octubre

    -

    Los juguetes del ‘Happy Meal’ para adultos contará con Hamburglar y otros nostálgicos personajes de McDonald´s , como Grimace y Birdie

    McDonald’s está trayendo de vuelta a su familia entrañables personajes del pasado, en un nuevo ‘Happy Meal’ para adultos, que a pesar de ser para mayores, incluirá juguetes.

    A partir del 3 de octubre, los clientes pueden pedir un ‘Happy Meal’ del ‘Mercado de pulgas de Cactus Plant’ (Cactus Plant Flea Market Box), que incluye un Big Mac o McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La novedosa oferta es una colaboración entre la marca de Streetwear y la cadena de comida rápida que profundiza en la nostalgia.

    El ‘combo’ se servirá en una caja especialmente diseñada para evocar recuerdos de las ‘Happy Meals‘ de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald’s, incluidas Grimace, Hamburglar y Birdie, además de un nuevo personaje llamado Cactus Buddy.

    LEA TAMBIÉN | Goya lanza tienda en línea

    «Tomamos una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una nueva manera que será muy relevante para nuestros fanáticos adultos», dijo Tariq Hassan, Jefe de Marketing y Experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado.

    Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle que Kanye West y Pharrell han popularizado en los últimos años.

    McDonald´s lanza versión de 'Happy Meal' para adultos a partir del 3 de octubre 1
    Imagen de: Instagram de cactusplantfleamarket

    Complex ha descrito su estética como una «combinación fluida y excéntrica» ​​mezclada con «imágenes gráficas divertidas». Y sus escurridizos orígenes son un gran atractivo para los fans de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden venderse hasta en US$1,000 en el mercado en línea StockX.

    McDonald’s ha tenido gran éxito en el pasado colaborando con celebridades, y a menudo les atribuye el mérito de impulsar las ventas. Las asociaciones anteriores incluyen BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo este último tan popular que se agotó la oferta.

    McDonald´s lanza versión de 'Happy Meal' para adultos a partir del 3 de octubre 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img