sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasAsí fue el mensaje navideño de Nicolás Maduro (+Video)

    Así fue el mensaje navideño de Nicolás Maduro (+Video)

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, emitió el pasado domingo 20 de diciembre su acostumbrado mensaje de navidad y fin de año, en un 2020 marcado por el COVID-19, las tensiones políticas y, además, una escasez de gasolina sin precedentes en la historia de Venezuela.

    «Este pueblo que convierte la dificultad en canto tiene un solo destino: la paz y la reconciliación”, dijo Maduro en su alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión y donde estuvo acompañado de varias personalidades del chavismo.

    El citado audiovisual tuvo como locación el Palacio de Miraflores y fue grabado cumpliendo con las medidas de seguridad exigidos en pandemia. Agregó que «cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre. Así es Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades».

    El mensaje navideño estuvo amenizado con música venezolana en los géneros del golpe tocuyano, el calypso, merengue caraqueño, gaita, tambor y joropo, entre otros ritmos. Interpretados por las agrupaciones de Iván Peréz Rossi y su Serenata Guayanesa, y Francisco Pacheco y su Un Solo Pueblo.

    Respaldaron el mensaje con su presencia figuras como Roman Chalboud, Paul Gillman, Antonieta Peña, Wiston Vallenilla, Marlene Andrade y Omar Acedo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS