jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasMessi viaja con el PSG a Israel para jugar la Supercopa francesa

    Messi viaja con el PSG a Israel para jugar la Supercopa francesa

    -

    Después de una auspiciosa gira por Japón, con tres triunfos amistosos sobre equipos locales, el Paris Saint Germain de Lionel Messi se prepara para el debut oficial de la temporada.

    El mismo tendrá lugar este domingo y de entrada habrá un título en juego: la Supercopa de Francia contra el Nantes. El escenario será el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, una de las ciudades más importantes de Israel, y hacia allí voló este viernes el equipo parisino.

    Ahora bajo la conducción de Christophe Galtier, PSG buscará pisar fuerte en su presentación oficial con una final a la que accedió por haber ganado la última Ligue 1, informó Olé. Y el rival, Nantes, fue campeón de la Copa de Francia y ambos disputan este Trofeo de Campeones en cancha neutral, a partir de las 15.

    Lea también: ¿Estarían los Angelinos dispuestos a traspasar a Ohtani?

    El PSG tenía planeado volar directamente desde Japón hacia Israel, pero debido a algunas complicaciones relacionas a lo meteorológico y el clima, finalmente decidieron regresar a París. Y tras un par de días de entrenamientos en la capital francesa, ahora sí emprendieron el rumbo a Tel Aviv.

    Messi presente, Mbappé no

    La lista de 22 convocados por Galtier naturalmente incluye a Lionel Messi y también están Leandro Paredes y Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel. El que no pudo viajar fue Kylian Mbappé, ya que debe una fecha de suspensión y estaba descartado de antemano. Además se subió al avión Nordi Mukiele, una de las caras nuevas del equipo.

    Messi viaja con el PSG a Israel para jugar la Supercopa francesa 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img