lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalMessi muestra su mejor versión en su último Mundial

    Messi muestra su mejor versión en su último Mundial

    -

    Argentina ganó un partido ajustado 2-1 ante Australia y sigue en la Copa Mundial Qatar 2022. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la albiceleste se impuso ante los Socceroos y jugará contra Países Bajos en cuartos de final.

    En el estadio Ahmad bin Ali 45 mil personas vieron al genio de 35 años en su mejor partido en los Mundiales. Después de 1.000 partidos al máximo nivel durante la era del dato y el análisis, todos saben lo que va a hacer pero nadie, absolutamente nadie, puede detenerlo.

    Lea también: Uruguay estuvo a un gol de pasar y se quedó afuera del Mundial

    Esa jugada en la que recibe en la frontal, se acomoda para su zurda y ejecuta un disparo de rastrón que no se despega del suelo la hizo un millón de veces y, sin embargo, este sábado volvió a ser gol. Los defensores y los arqueros, los rivales en general, saben lo que Messi va a hacer pero nadie puede frustrarlo.

    Alaban a Messi

    “Messi acaba de hacer la mejor exhibición individual que hemos visto en esta Copa Mundial, por una milla de diferencia”, comentó Rio Ferdinand -ex zaguero del Manchester United y de Inglaterra- en televisión. La Pulga celebró su milésimo encuentro con varios hitos: superó a Maradona como segundo máximo artillero de la historia mundialista argentina, marcó su primer gol en juegos de eliminación directa en la Copa Mundial y emitió el boleto para los cuartos de final.

    Messi muestra su mejor versión en su último Mundial 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img