Lionel Messi hizo su regreso al centro de entrenamiento del PSG este miércoles 4 de enero. Recientemente coronado campeón del mundo 2022 con Argentina en Qatar, fue recibido calurosamente por sus compañeros, staff y colaboradores del club. El parisino número 30 también recibió un trofeo para la ocasión.
El campeón del mundo apareció todo sonrisas a su llegada, pudo intercambiar unos momentos con su entrenador Christophe Galtier antes de encontrar a sus compañeros que lo felicitaron largamente.
Tras pasar por el vestuario para ponerse la túnica parisina, fue recibido en el césped con una guardia de honor por parte de todo el personal del centro de entrenamiento, la plantilla y sus compañeros. Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain, le hizo entrega de un trofeo en nombre de todo el club.
Lea también: Con la reactivación de la frontera entre Venezuela y Colombia hay que estar al día con la documentación vehicular
Después de un poco de tiempo en el interior, se unió a sus compañeros de equipo para la sesión de entrenamiento. En el programa retocar el balón para encontrar sensaciones al margen de su vuelta a la competición.
La vuelta de Messi sin Mbappé
La reaparición de Messi por el centro de entrenamiento fue resaltada con el pasillo de honor sin Kylian Mbappé.
El estelar delantero galo, que hizo tres goles en la final del Mundial a pesar de la derrota de Francia ante la Argentina de Messi, no había tomado vacaciones. Después de jugar contra Estrasburgo y Lens en el reinicio de la Ligue 1, finalmente tomó su período de descanso con un viaje a Nueva York.
Aunque para muchos pareciera muy a propósito, para evitar ser parte del homenaje a Messi.