El futbolista estrella del Paris Saint Germain, Lionel Messi, realizó este jueves su primera publicación del año en las redes sociales, luego de haber sido diagnosticado con covid-19 el pasado 2 de enero, tras haber pasado las fiestas en Argentina.
El astro del club francés ya ha superado la enfermedad, por lo que aprovechó para agradecer los mensajes de sus seguidores mientras estuvo en aislamiento.
“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, manifestó el delantero en su cuenta de Instagram.
Lee también: MLB presentó nuevas propuestas a Asociación de Jugadores
“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, concluyó en su breve mensaje, reseña el portal RT.
Messi en familia
En la publicación, el capitán de la selección argentina, de 34 años, se muestra tomando mate junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.
Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, donde se lo vio celebrando el fin de año sin medidas sanitarias. El atacante pasó varios días aislado en Argentina y recién se incorporó la semana pasada al equipo parisino, aunque todavía no entrenó a la par de sus compañeros.