miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalMessi va con Argentina a la final disfrutando al tope porque sabe...

    Messi va con Argentina a la final disfrutando al tope porque sabe que es su último Mundial

    -

    Argentina liderada por Lionel Messi venció 3-0 a Croacia en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y avanzó a la final, que será la sexta que dispute la albiceleste.

    Messi marcó de penal el primer tanto del partido y se convirtió en el máximo goleador de la Selección en la hidtoria de las Copas Mundiales.

    “Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo ahí, en los momentos malos y en los buenos. Que mis hijos lo vivan con esta felicidad es algo muy bueno”, declaró en diálogo con la prensa.

    Lea también: Antoine Griezmann, de goleador a eje del mediocampo

    Luego del traspié inicial ante Arabia Saudí, el elenco argentino venció a México, a Polonia, a Australia, superó por penales a Países Bajos y goleó a Croacia en semifinales.“Fue durísimo el camino. Todo lo que conseguimos lo conseguimos por mérito propio, nadie nos regaló nada”, sostuvo el capitán.

    Desde la llegada de Lionel Scaloni como entrenador, el crack argentino tiene otra templanza para afrontar los partidos. El vínculo con sus compañeros lo potencia aún más.

    Messi: Estoy viviendo el Mundial con mucha intensidad

    “Vengo disfrutando de otra manera la selección. Ganar ayuda muchísimo y hace que se trabaje de otra manera, con otra cabeza, más feliz. Disfruto muchísimo todo esto, más siendo mi último Mundial. Estoy viviendo el Mundial con mucha intensidad”, indicó Messi.

    Este domingo, Argentina jugará su sexta final y espera por el ganador de Francia y Marruecos para conocer a su rival.

    “De volver a levantarse y volver a intentarlo, de eso se trata en todos los aspectos de la vida. Todo el mundo recibe golpes y volver a levantarse para pelear por los sueños. En algún momento tuve dudas peor gracias a Dios volví para disfrutar de todo esto”, manifestó Messi.

    Messi va con Argentina a la final disfrutando al tope porque sabe que es su último Mundial 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img