Lionel Messi, con el PSG, y Cristiano Ronaldo, como capitán del Riyadh Season Team intergado por jugadores del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita, se reencontraron en su choque número 37, que fue un triunfo del club francés por 5-4 en la Riyadh Season Cup en el estadio Rey Fahd de Riad.
Y por supuesto que fueron protagonistas. El argentino marcó el primer tanto del encuentro, mientras que el portugués sumó doblete. El equipo árabe fue dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, de múltiples triunfos con el River Plate.
Lea también: Sudeban autoriza créditos en bolívares sobre 30% de depósitos en divisas
Los visitantes marcaron por medio de Messi (3′), Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′9, Kylian Mbappé (60′) de penal y Hugo Ekitike (78′). Hubo un penalti fallado por Neymar. Mientras que los de casa se apoyaron en Cristiano (34′ de penal y 45+6′), Jang Hyung-soo (56′) y Talisca (90+4′).
Messi y Cristiano amigables
Con un saludo cordial previo al juego, Messi y Cristiano confirmaron que tienen una buena relación. Fue su choque número 37, desde el primero que fue un 0-0 entre el Manchester United y el Barcelona de la temporada 2007-2008.
Messi fue nombrado embajador turístico de Arabia Saudí en 2022 y se dice que podría llegar a esa liga, como lo hizo ya Cristiano Ronaldo.