domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalMessi vuelve y los parisinos hicieron su trabajo ante el Angers

    Messi vuelve y los parisinos hicieron su trabajo ante el Angers

    -

    El Paris Saint-Germain venció al Angers 2-0 en la jornada 18 de la Ligue 1 francesa en el retorno de Lionel Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022 con Argentina, retomando su marcha al frente del campeonato.

    Después de un parón encantador en la Copa de Francia, los parisinos encontraron su escenario para sumergirse en sus partidos de la Ligue 1. Fue Angers, el farolillo rojo, quien se presentó en un Parc des Princes todavía igual de volcánico.

    Lea también: Real Madrid a la final de la Supercopa de España

    Y para la ocasión, Christophe Galtier había ideado un once remodelado, con los virtuosos Leo Messi y Neymar Jr volviendo a la competición para apoyar a Hugo Ekitike en la delantera.

    Ante un rival decidido a cerrar espacios para tranquilizarse, el Rouge et Bleu mostró rápidamente los ingredientes adecuados: calidad técnica, fluidez colectiva, rigor defensivo y creatividad ofensiva. Impulsados ​​por las inspiraciones del tándem Messi-Neymar, los parisinos confiscaron rápidamente el balón a su oponente.

    Messi protagonista

    Por lo tanto, es lógico que París haya forzado el bloqueo de los visitantes. Tras un desborde de Nordi Mukiele tras un cambio de Leo Messi, Hugo Ekitike, más rápido que sus guardaespaldas, provocó una recuperación perfecta en la red lateral 1-0 a los 5 minutos.

    El mago argentino estuvo en el origen de un movimiento para acelerar el eje de juego completo, ante un relevo con Nordi Mukiele y un baloncito cruzado sutilmente 2-0 en el 73.

    Un marcador que pudo evolucionar en una acción excepcional, con un pívot de Neymar Jr a un servicio de Messi, gol anulado por fuera de juego (83º).

    El equipo de Christophe Galtier continúa su fantástica racha de invencibilidad en el Parque de los Príncipes. Un trabajo bien hecho antes de los próximos plazos emocionantes en todos los frentes, comenzando con un viaje a Rennes el domingo.

    Messi vuelve y los parisinos hicieron su trabajo ante el Angers 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img