martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasMessi y el Paris Saint-Germain ganan el Trofeo de Campeones y Liverpool...

    Messi y el Paris Saint-Germain ganan el Trofeo de Campeones y Liverpool brilla en la Community

    -

    El Paris Saint-Germain ganó un nuevo título, derrotando al FC Nantes en el Champions Trophy (4-0) en su su primer partido oficial de la temporada y con Lionel Messi como figura.

    Tras una preparación estival llena de promesas y 4 victorias en otros tantos amistosos disputados, el Paris Saint-Germain se puso manos a la obra sobre el césped del Bloomfield Stadium, iniciando su temporada oficial con un partido de la máxima categoría del fútbol francés: el Trophée des Champions.

    Para Christophe Galtier y sus hombres, ¡era hora de pasar de la teoría a la práctica! Y mientras el entrenador se vestía por primera vez con su traje de entrenador -confirmando de paso su 3-4-1-2-, los once parisinos se habían puesto su traje de gala para presentarse al evento.

    Se esperaba un duelo de estilos, entre ese París volcado a la ofensiva y ese Nantes ultradefensivo, y no falló. Pero desde los primeros minutos de partido, los rojiazules lo dieron todo para romper la coraza del Nantes: vimos intentos de Messi, balones sedosos de Verratti para Sarabia, combinaciones entre Vitinha y Neymar Jr, e incluso una gran oportunidad firmada por el dúo Kimpembe-Marquinhos (13º).

    Y en el primer momento destacado ante los Canarios, ¡fue finalmente del dúo Neymar Jr – Messi que abrió el marcador! El brasileño, con su inimitable estilo, dio una brillante asistencia para lanzar al argentino, que se dio el lujo de regatear a un estupefacto Lafont (1-0, 25º).

    Lea también: Verstappen se recupera de un puesto 10 para llevarse la victoria en el GP de Hungría

    La máquina de los sueños fue lanzada. ¡Y la conexión Ney-Messi también! Ocasión para uno, oportunidad para el otro… Y fue precisamente el 10 el que marcó el segundo gol con un soberbio tiro libre desde la derecha, que hizo vibrar el estadio justo antes del descanso (2-0, 45). + 5º).

    De regreso del vestuario con una buena ventaja en el bolsillo, los de Galtier continuaron con su buen momento, confirmando todo el buen trabajo mostrado desde el comienzo del verano. ¡Incluido el de Sergio Ramos, que había sido el primero en marcar durante la preparación, y que se dio el lujo de marcar de taco para estirar la diferencia(3-0, 57º)!

    El escenario transcurrió entonces sin contratiempos, y Neymar Jr terminó de sumar a la cuenta con un penalti que él mismo había generado (4-0, 81º).

    Messi fue elegido el mejor jugador del partido

    El delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, fue elegido mejor jugador del Trophée des Champions tras la victoria.

    El autor del primer gol, el número 30 rojiazul, se convirtió así en el séptimo jugador del club de la capital en ganar este trofeo después de Zlatan Ibrahimovic en 2014, Serge Aurier en 2015, Angel Di Maria en 2016 y 2018, Dani Alves en 2017, Kylian Mbappé en 2019 y Mauro Icardi en 2020.

    Núñez y Salah reclaman Community Shield para el Liverpool

    El Liverpool reclamó el FA Community Shield inglesa el sábado con una victoria por 3-1 sobre el Manchester City en el King Power Stadium de Leicester.

    Dos goles tardíos de Mohamed Salah y Darwin Núñez sellaron la victoria en el inicio de la temporada 2022-23 en medio de una fuerte intervención del VAR.

    El suplente Julián Álvarez había empatado antes tras el impresionante gol inicial de Trent Alexander-Arnold en la primera mitad, cuando los Rojos levantaron el trofeo por primera vez desde 2006.

    El Bayern gana la Supercopa

    El FC Bayern ha ganado la Supercopa alemana por tercera ocasión consecutiva. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann celebró el sábado por la noche su primer triunfo en la nueva temporada 2022/23 tras una espectacular victoria por 5-3 en el campo del RB Leipzig.

    El próximo viernes el campeón récord alemán abrirá la nueva temporada de la Bundesliga en el campo del Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League.

    Sadio Mané se estrenó como goleador con la camiseta del FCB (minuto 31). Además de Mané, Jamal Musiala (14′), Benjamin Pavard (45′), Serge Gnabry (66′) y Leroy Sané (90’+4) marcaron para el Bayern. Marcel Halstenberg (59′), Christopher Nkunku (77′) y Dani Olmo (90′) fueron los autores de los goles del RB.

    Messi y el Paris Saint-Germain ganan el Trofeo de Campeones y Liverpool brilla en la Community 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img