viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioEconomíaMeta invirtió en seguridad de Zuckerberg unos USD 27 millones en 2021

    Meta invirtió en seguridad de Zuckerberg unos USD 27 millones en 2021

    La cifra está por encima del gasto de protección de otro multimillonarios

    -

    La seguridad del dueño de Meta, Mark Zuckerberg, es muy importante, por lo cual en 2021 su equipo invirtió 27 millones de dólares en evitar que al multimillonario le pasara algo.

    El «programa de seguridad general» de la empresa de tecnología incluyó 15,2 millones de dólares en las residencias y viajes del CEO, informó la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos -comúnmente conocida como la SEC-.

    Al menos unos 10 millones de dólares estuvieron asignados a otros gastos relacionados con la seguridad, también de la esposa Priscilla Chan y sus hijos.

    LEA TAMBIÉN: Meta invertirá 800 millones de dólares en un centro de datos

    Meta aseguró que «como resultado de la naturaleza de alto perfil de ser nuestro fundador, director ejecutivo, presidente y accionista mayoritario», eran necesaria la inversión.

    «Creemos que el papel del Sr. Zuckerberg lo coloca en una posición única: es sinónimo de Meta y, como resultado, el sentimiento negativo con respecto a nuestra empresa está directamente asociado y, a menudo, se transfiere al Sr. Zuckerberg», explicó el comunicado.

    «Señor. Zuckerberg es uno de los ejecutivos más reconocidos del mundo, en gran parte como resultado del tamaño de nuestra base de usuarios y nuestra continua exposición a los medios globales, la atención legislativa y regulatoria».

    Meta invirtió en seguridad de Zuckerberg unos USD 27 millones en 2021 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: