domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasMets tuvieron interés en Ozzie Guillén

    Mets tuvieron interés en Ozzie Guillén

    -

    El equipo de los Mets de Nueva York, contacto al venezolano Ozzie Guillén para el puesto de mánager de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas..

    Mediante a una entrevista en White Sox Podcast, el venezolano Ozzie Guillén confirmó que los Mets de Nueva York mostraron algo de interés en sus servicios para el puesto de mánager en las Grandes Ligas, sin embargo, solo quedó allí, ya que no se programó una entrevista tal y como la tuvo con el equipo de los Padres de San Diego antes de oficializar a Bob Melvin.

    Lee también: La defensa de los Brooklyn Nets es el eje fundacional de su candidatura al anillo

    Guillén, quien no dirige en la MLB desde 2012 cuando era mánager de los Marlins de Miami, primero levantó interés en los Padres, con quienes se entrevistó, y luego en los Mets, equipo que solamente tanteó el terreno y preguntó por él a personas ligadas a su persona, no nada directo con el venezolano, según los reportes, señala Meridiano y El Fildeo.

    Guillén les dijo que “no”

    “Los Mets hablaron con algunas personas cercanas a mí, no fue igual como los Padres que me llamaron y programaron una entrevista para el día siguiente”, dijo Ozzie Guillén.

    Pese a esto, Guillén aseguró a que el interés y preguntas de los Mets, el dijo que no, porque tiene claro lo que quiere para su futuro y al parecer dirigir de nuevo en las Grandes Ligas no es una opción.

    El venezolano cuenta con nueve temporadas de experiencia como mánager en la MLB, donde tiene una marca de 747 victorias, 710 victorias y un porcentaje de .513, además, cuenta con un anillo de Serie Mundial, un título al Mánager del Año y fue mánager de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de 2006.

    Mets tuvieron interés en Ozzie Guillén 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img