domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasMets dejaron en libertad a Robinson Canó

    Mets dejaron en libertad a Robinson Canó

    -

    Robinson Canó es oficialmente libre para continuar con la siguiente fase de su carrera. Los Mets liberaron al jugador de cuadro veterano el domingo, seis días después de que el equipo lo designara para asignación.

    Durante su paso por la agencia libre, Canó podría haber sido canjeado o aceptado una asignación de ligas menores con el club, reseña NY Post. Ahora que es agente libre, puede firmar en cualquier lugar.

    Canó seguirá cobrando a los Mets

    Los Mets le deben a Canó, de 39 años, aproximadamente $37 millones hasta la próxima temporada. Cualquier equipo que quiera a Canó puede firmarlo por el mínimo de las Grandes Ligas de $700,000, prorrateados, por el resto de la temporada. A los Mets se les deduciría esa cantidad de lo que le deben a Canó.

    Lea también: Yépez le prometió un jonrón a su mamá y lo dio

    Los Marineros le están pagando a Canó otros $7 millones como parte del acuerdo en el canje que envió al segunda base a los Mets con Edwin Díaz antes de la temporada 2019.

    Canó fue despedido por los Mets la semana pasada cuando las listas de MLB se redujeron de 28 jugadores a 26. En 12 juegos, tuvo una línea de corte de .195/.233/.268 con un jonrón y tres carreras impulsadas después de perderse toda la temporada pasada luego de uan segunda suspensión en su carrera por uso de sustancias prohibidas.

    Mets dejaron en libertad a Robinson Canó 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img