martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasMiami Heat se aseguró el número 1 de la Conferencia Este

    Miami Heat se aseguró el número 1 de la Conferencia Este

    Todavía hay competencia por el segundo puesto entre Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

    -

    Con las derrotas de Philadelphia y Boston de este jueves, el número uno de la Conferencia Este de la NBA ya tiene dueño: será el Miami Heat. Milwaukee es el único equipo que podría igualar el récord de los de Erik Spoelstra, pero estos ganarían un potencial desempate ante los campeones defensores.

    Sin embargo, todavía hay competencia por el segundo puesto entre Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

    Miami evoluciona

    Luego de una semana con varios sobresaltos, Miami ha recuperado su mejor versión y con cinco victorias de manera consecutiva, aseguró el número uno del Este, algo que había logrado por última ocasión en la campaña 2012-2013 (fue campeón).

    Lea también: Ohtani hizo historia como abridor y primer bate

    Los escoltas

    Milwaukee Bucks

    Los campeones defensores están teniendo un cierre de Fase Regular en alto nivel, de la mano de un Giannis Antetokounmpo que podría estar sumando su tercer MVP en cuatro años (además de un Más Valioso de Finales).

    Los de Mike Budenholzer han evidenciado en las últimas semanas que cuando quieren pueden subir una marcha y volverse imbatibles. Y es que últimamente han estado imponiéndose sobre Suns, Heat, Bulls, Celtics, Nets, 76ers y Jazz.

    Boston Celtics

    Si se habla de un equipo en plena forma hay que mencionar el rendimiento de los verdes, que desde que comenzase el 2022 no han parado de mejorar. De estar fuera del Play-In a llegar a haber liderado la Conferencia Este, todo ello gracias a una defensa inmejorable, pero también a un ataque solvente.

    No obstante, Boston está teniendo algunas caídas en sus últimos partidos de Fase Regular, complicado por las bajas (especialmente la de Robert Williams).

    Philadelphia 76ers

    Los Sixers no terminan de encontrar un buen andar en estos útlimos partidos y han perdido terreno en la pelea por el segundo lugar. Joel Embiid sigue en un nivel de candidato a MVP, pero a su alrededor la compañía no alcanza. Ni siquiera con el arribo de un James Harden que alterna buenas y flojas actuaciones.

    Los de Doc Rivers empiezan a sacar boletos para terminar 4° en el Este.

    Miami Heat se aseguró el número 1 de la Conferencia Este 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img