viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami Beach en toque de queda por aumento de violencia por "Spring...

    Miami Beach en toque de queda por aumento de violencia por «Spring Break»

    La ciudad sufre cada año los estragos de los jóvenes turistas fiesteros, que suelen excederse con el consumo de alcohol y otras drogas, generando caos y violencia en las calles

    -

    La ciudad de Miami Beach declaró estado de emergencia y toque de queda luego de registrar dos tiroteos en menos de 24 horas durante las fiestas de Spring Break.

    En una conferencia de prensa, las autoridades locales anunciaron que habrá toque de queda en la ciudad con el fin de controlar las caóticas multitudes durante la temporada de Spring Break.

    El toque de queda se hará efectivo desde el jueves 24 de marzo hasta el lunes 28 de marzo entre la calle 23 al norte hasta South Pointe Drive. 

    LEA TAMBIÉN | Arrendatarios en Miami deberán anticipar con al menos 60 días los aumentos de alquiler

    Miami Beach sufre cada año los estragos de los jóvenes turistas fiesteros, que suelen excederse con el consumo de alcohol y otras drogas, generando caos en la ciudad.

    La violencia durante este descanso de medio tiempo se ha incrementado con el pasar de los años, hasta llegar a niveles de descontrol absoluto que ni siquiera la policía puede controlar.

    Dos tiroteos en 24h

    En menos de 24 horas la ciudad fue testigo de dos tiroteos en las calles. El primero se registró en la madrugada del domingo, cuando una persona disparó en medio de una multitud hiriendo a tres y generando un gran caos entre los presentes.

    El sospechoso se dio a la fuga. Hasta ahora la policía no ha informado si dieron con su paradero. Dos de los baleados fueron enviados al Jackson Memorial, mientras que un tercer herido fue al hospital por cuenta propia.

    En un segundo suceso similar, una persona disparó a dos mujeres durante la madrugada de este lunes y se dio a la fuga. Las autoridades dieron con el paradero de uno de los sospechosos, pero no con el tirador.

    Ambos sucesos se registraron en el área de Ocean Drive, con apenas unas cuadras de distancia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: