domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami-Dade adopta más medidas ante el avance de ómicron

    Miami-Dade adopta más medidas ante el avance de ómicron

    El condado pidió al Gobierno de Florida que envíe pronto más suministros de anticuerpos monoclonales y que asigne más recursos para este tratamiento de la covid-19 ante el acelerado aumento de casos

    -

    Miami-Dade exigirá nuevamente el uso de mascarillas en los edificios del condado, como medida para contrarrestar el incremento de casos positivos de covid-19 en la última semana.

    En una conferencia de prensa, la alcaldesa Daniella Levine Cava anunció nuevas medidas para hacer frente a la más reciente ola de contagios, liderada por la variante ómicron.

    “Hemos visto que la variante Omicron se extendió rápidamente en las últimas semanas, y especialmente a medida que nos acercamos a las vacaciones, estamos enfocados en asegurarnos de hacer todo lo posible para proteger a nuestros residentes y visitantes”, dijo.

    Entre las medidas figuran la extensión de horarios en los sitios de pruebas y vacunación, así como nuevos lugares para inmunizarse.

    Así funcionan las pastillas de Pfizer para el tratamiento de la covid-19

    Además, las personas mayores de 12 años que estén confinadas en casa podrán optar por la vacuna desde su residencia programando una cita por vía telefónica.

    El condado pidió al Gobierno de Florida que envíe pronto más suministros de anticuerpos monoclonales y que asigne más recursos para este tratamiento de la covid-19.

    Levine Cava dijo que el condado se está preparando para empezar a suministrar el tratamiento en pastillas de Pfizer, autorizado de emergencia por la FDA este miércoles.

    Hasta el 19 de diciembre los casos de covid-19 en el condado de Miami-Dade se incrementaron 300% y la tasa de positividad pasó del 1% a más del 10% en días.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img