miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHombres de Miami-Dade estafaron USD 1,3 millones en compras de mariscos

    Hombres de Miami-Dade estafaron USD 1,3 millones en compras de mariscos

    En un mes, los sospechosos emitieron órdenes de compra y retiraron los pedido sin pagar a la compañía, que se dio cuenta 45 días después de la primera compra de que algo no andaba bien

    -

    René Hechevarría Echemend, de 33 años de edad, Ernesto Aguilera Baute, de 36, y José Luis Batista Suárez, de 40, estafaron 1,3 millones de dólares mediante compras de mariscos bajo la farsa de ser trabajadores de un supermercado.

    De acuerdo con el Nuevo Herald, la red se estableció en junio de este año, cuando uno de los implicados se hizo pasar por un representante de un popular supermercado y emitió órdenes de compra falsas a una importadora de mariscos en Fort Lauderdale.

    En el lapso de un mes, el hombre emitió un total de cinco órdenes de compra y retiró los pedidos sin pagar a la compañía, que se dio cuenta 45 días después de la primera compra de que algo no andaba bien.

    LEA TAMBIÉN | Dos turistas murieron tras ser golpeados por un rayo cerca de la Casa Blanca

    La importadora descubrió que el comprador usaba un nombre falso y que no trabajaba en el supermercado que había dicho, así que alertaron a las autoridades.

    Después de varios días de vigilancia, la patrulla de carreteras de Florida atrapó in fraganti a los tres hombres, responsables de la estafa, estimada en 1,3 millones de dólares.

    Los sospechosos están detenidos y enfrentan siete cargos de robo por 50 000 dólares y otros siete cargos por robar una propiedad superior a 5000 dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img