Un hombre identificado como Humberto Tovar, de 41 años de edad, asesinó a sus dos hijos, de 9 y 12 años, y se suicidó, un suceso que conmocionó a la comunidad de Miami Lakes.
“Más temprano esta noche, los oficiales respondieron a la escena de un tiroteo donde un padre disparó sin sentido y mató a su hija de 12 años y a su hijo de 9 años antes de suicidarse. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, informó en un tuit Alfredo Ramírez, jefe de la policía de Miami-Dade.
Los dos menores, Valeria y Matías, estaban compartiendo la tarde con su papá. Su madre, separada recientemente Tovar, se alertó cuando llegó la noche y no podía contactar a los niños ni a su expareja.
LEA TAMBIÉN | Hombre fue asesinado en un Publix en Miami-Dade tras una discusión
Desesperada, rastreó el teléfono de Tovar y al llegar al lugar se encontró con los cuerpos de sus hijos y del hombre.
Vecinos de la zona dijeron a Telemundo 51 que los gritos de la mujer al encontrar los cuerpos los alertaron y que salieron en su ayuda. Al ver la terrible escena, trataron de revivir a los menores, pero no pudieron hacer nada.
Un arma fue encontrada cerca del canal de Miami Lakes, con la que se presume que Tovar mató a sus hijos y luego se suicidó.
Según la madre del hombre, este había estado muy presionado por la reciente separación de su mujer. Sin embargo, jamás imaginó que cometería tal crimen.