viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami-Dade recortó en 1% el impuesto a la propiedad

    Miami-Dade recortó en 1% el impuesto a la propiedad

    La propuesta de la alcaldesa Daniella Levine Cava fue votada y aprobada por nueve de 13 comisionados, con el fin de aliviar la crisis por el alza de los precios de vivienda en el condado

    -

    La Junta de Comisionados de Miami-Dade aprobó recortar el impuesto a la propiedad en 1%, la primera reducción en una década.

    La propuesta de la alcaldesa Daniella Levine Cava fue votada y aprobada por nueve de 13 comisionados, con el fin de aliviar la crisis por el alza de los precios de vivienda en el condado.

    LEA TAMBIÉN | Fiscal general de Florida pide a Biden declarar el fentanilo como droga de destrucción masiva

    “Miami-Dade se enfrenta a una verdadera crisis de asequibilidad. Las familias de nuestra comunidad están sufriendo porque no pueden pagar una casa o pagar el alquiler. Les debemos brindar ayuda inmediata y tomar medidas urgentes para garantizar que los residentes puedan continuar viviendo y trabajando» aquí, dijo la alcaldesa.

    La medida tendrá un impacto directo de 25 millones de dólares, no obstante, la reducción de amillaramiento no aliviará en gran manera a los propietarios, de acuerdo con comisionados que votaron en contra y que esperaban un mayo recorte.

    Aunque la reducción del impuesto a la propiedad deja la tasa más baja desde 1983, los propietarios deberán pagar más impuestos el próximo año, debido al acelerado aumento del valor de las propiedades en Miami-Dade.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img