viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami-Dade revoca mandato de uso de mascarillas en las escuelas

    Miami-Dade revoca mandato de uso de mascarillas en las escuelas

    Ahora los padres podrán decidir si sus hijos llevarán la mascarilla a la escuela o no, como ordena el mandato estatal de Florida

    -

    El Distrito Escolar de Miami-Dade revocó la medida del uso obligatorio de mascarillas en las escuelas intermedias y secundarias, un mandato vigente desde agosto y que desafiaba la norma estatal.

    Alberto Carvalho, superintendente de las escuelas públicas del condado, dijo a la prensa que la medida fue revocada en respuesta a la baja de casos de covid-19 y a la recomendación de los médicos.

    No obstante, los padres podrán decidir si sus hijos llevarán la mascarilla a la escuela o no, como ordena el mandato estatal de Florida. Para esto, deberán llenar un formulario en el confirmen su decisión de obligar a los niños a usar el tapabocas en el horario escolar.

    Florida sancionó a 8 distritos escolares por imponer uso de mascarillas en las escuelas

    El mandato de mascarillas obligatorias seguirá vigente por ahora en las escuelas primarias.

    Miami-Dade fue uno de los condados sancionados por el gobernador Ron DeSantis por obligar a los estudiantes a usar el tapabocas en las escuelas, una medida que desafía el mandato estatal del libre uso de mascarillas.

    Al condado le fueron retirados los salarios del persona de las escuelas y los fondos de los centros educativos públicos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img