lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLas Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade lanzan "Verano 305" con el fin...

    Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade lanzan «Verano 305» con el fin de permitir que los estudiantes exploren, experimenten y sobresalgan

    -

    Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) anunciaron la activación de «Verano 305» un emocionante y sólido programa de verano pensando en la formación integral del niño

    A través de un enfoque que no encasilla al estudiante dentro de una “talla única” para todos los alumnos, “Verano 305(‘Summer 305’) aborda las necesidades académicas, físicas y socioemocionales.

    «Verano 305« (“Summer 305 2022”) se llevará a cabo desde el 23 de junio hasta el 21 de julio de 2022 y ofrecerá asignaturas estimulantes y desafiantes para estudiantes, en 113 escuelas, en los grados desde el pre kindergarten hasta el 12° grado.

    Este año, las M-DCPS se asocian nuevamente con The Children’s Trust, el mayor
    financiador/proveedor de campamentos de verano en nuestra comunidad para expandir los
    programas ofrecidos. The Children’s Trust ofrece más de 300 campamentos en toda la
    comunidad, algunos de los cuales están ubicados en nuestras escuelas.

    El Distrito proporcionará materiales y maestros, los cuales trabajarán con pequeños grupos de niños en Lectoescritura y Aritmética, para abordar el aprendizaje inconcluso y desarrollar habilidades fundamentales en la Lectura y Matemáticas con el objetivo de prepararlos para el siguiente nivel de grado.

    Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade lanzan "Verano 305" con el fin de permitir que los estudiantes exploren, experimenten y sobresalgan 1

    Para los estudiantes en los grados PreK-5, entre lo ofrecido en «Verano 305» se encuentran los Campamentos de Primaria de Inicio Inteligente (Smart Start Elementary Camps), tales como STEAM Práctico (Hands-on STEAM), Investigaciones/Desafíos y Fundamentos de Matemáticas y Lectura (Investigations/Challenges and Math & Reading Foundations); Campamentos de Lectura de Verano (Summer Reading Camps), Programas de Arte de Verano (Summer Arts Programs), Programa del Curso Escolar Extendido (Extended School Year Program) y un programa de conexión entre la escuela y el hogar llamado Programa Mochila de Aventuras (Adventure Backpack Program).

    El concepto de Campamentos de Inicio Inteligente, que se ofrece a estudiantes de primaria e intermedia, es una experiencia educativa innovadora y multidimensional. Las lecciones
    proporcionan aprendizaje práctico e interdisciplinario en áreas básicas para fortalecer las
    habilidades fundamentales que los estudiantes necesitarán en su próximo nivel de grado y
    también aborda el aprendizaje socioemocional.

    Los campamentos dentro de «Verano 305» son programas escolares de verano integrales y académicamente sólidos que se dirigen al niño en su totalidad. Se llevarán a cabo desde el 23 de junio hasta el 21 de julio.

    Los estudiantes de la escuela intermedia podrán participar en el Campamento para
    Adolescentes de Inicio Inteligente (Smart Start Teen Camp), en la Recuperación de
    Asignaturas de la Escuela Intermedia (Middle School Course Recovery), en el Programa de
    Verano de Educación Técnica Profesional (Career Technical Education Summer Program,
    CTE por sus siglas en inglés) y en el Campamento de Verano ¡HABLE SIN MIEDO! (Speak
    Up! Summer Camp).

    El Campamento para Adolescentes de Inicio Inteligente (Smart Start Teen Camp) proporciona oportunidades para que los estudiantes de secundaria participen en un programa de verano interdisciplinario divertido y atractivo con actividades prácticas y aprendizaje basado en proyectos.

    Los estudiantes participan en clases temáticas tales como «Encontrar tu voz para
    dar forma al mundo que te rodea» (‘Finding Your Voice to Shape the World Around You‘),
    “Mundializándote” («Going Global»), “Tiempo para explorar” («Time to Explore») y «STEM Up!» Estas clases hacen que los estudiantes piensen de forma crítica y resuelvan problemas
    mientras se preparan para sus clases del próximo curso escolar. Los campamentos se llevan a cabo desde el 23 de junio al 21 de julio.

    LEA TAMBIÉN | 26 de 50 estados podrían prohibir el aborto si el Supremo de EE UU revoca este derecho

    Los programas de escuela secundaria incluyen el Programa de Pasantías de Verano para
    Jóvenes (Summer Youth Internship Program), la Recuperación de Créditos de la Escuela
    Secundaria (High School Credit Recovery), la Educación de Conductores (Driver’s Education), el Campamento de Verano ¡HABLE SIN MIEDO! (Speak Up! Summer Camp), los Programas de verano CTE (CTE Summer Programs), Programa de Matrícula Dual, Álgebra 1 EOC (Fin de curso) Conexiones con el hogar (Dual Enrollment, Algebra 1 EOC (End of Course) Prep Home Connections) y Conexiones con el Hogar ACT / SAT (ACT/SAT Prep Home Connections).

    El Programa de Pasantías de Verano para Jóvenes (Summer Youth Internship Program, SYIP por sus siglas en inglés) brinda a los estudiantes experiencia práctica en el mundo real, y les da oportunidades para establecer contactos a través de conexiones profesionales.

    El programa «Verano 305» se llevará a cabo del 1 de julio al 5 de agosto de 2022. Además de recibir estipendios, los participantes del programa también obtendrán créditos de la escuela secundaria y tendrán la oportunidad de obtener créditos de matrícula dual a través de Miami Dade College.

    La educación de conductores (Driver’s Education) es una asignatura nueva este verano, y
    brinda a los estudiantes la oportunidad de recibir capacitación al volante. Los participantes del programa obtendrán un crédito electivo de escuela secundaria. Esta asignatura se llevará a cabo del 14 de junio al 21 de julio de 2022 y está disponible para estudiantes en escuelas públicas tradicionales, colegios charter y escuelas privadas.

    Todos los estudiantes de secundaria también tendrán acceso a lecciones en línea a través del Portal Estudiantil del Distrito, en el cual se proporcionará tutoría y preparación para el ACT y el SAT.

    Las escuelas y los campamentos cumplirán con los protocolos de salud, seguridad e higiene
    actualmente en uso. Se proporcionará transporte a los estudiantes que cumplan con los
    requisitos estándar de elegibilidad; el desayuno y el almuerzo serán gratuitos. Además, se
    proporcionará apoyo socioemocional y de salud mental.

    “Verano 305” es un programa de verano emocionante y expansivo, y asimismo garantiza que nuestros estudiantes ingresen a la escuela en el otoño preparados para el aprendizaje.

    Para obtener la información más actualizada sobre «Verano 305», por favor, descargue la aplicación móvil
    Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.

    Sígalos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.

    Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade lanzan "Verano 305" con el fin de permitir que los estudiantes exploren, experimenten y sobresalgan 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img