miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalArrestan en Miami a mujer que asesinó a sus hijos de 5...

    Arrestan en Miami a mujer que asesinó a sus hijos de 5 y 3 años

    La policía llegó a la escena del crimen luego de varias llamadas al 911, incluida una de una de la mujer en la que esta les pedía que fueran a buscar a los pequeños

    -

    Odette Lysse Joassaint, de 41 años de edad, fue arrestada en La Pequeña Haití, en Miami, luego de asesinar a sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad.

    La policía llegó a la escena del crimen luego de varias llamadas al 911, incluida una de Lysse Joassaint en la que esta les pedía que fueran a buscar a sus hijos.

    «Vengan a buscarlos, ya no los quiero», dijo la mujer, que sonaba irracional. Al llegar a la residencia, los agentes encontraron a los dos niños atados en una habitación y sin signos vitales.

    LEA TAMBIÉN | Ante alza de alquileres, Miami-Dade declaró crisis de asequibilidad de vivienda

    Lysse Joassaint fue arrestada de inmediato. La policía aclaró más tarde que la mujer no estaba en sus cabales y que claramente padecía una crisis mental.

    “Sabemos que esta mujer no estaba en su mente correcta cuando estaba llamando al 911, sabemos de que estaba sufriendo una crisis mental en ese momento”, dijo un agente a Telemundo 51.

    Durante el último año la policía recibió numerosas llamadas de denuncia por abuso doméstico y discusiones en la residencia de Lysse Joassaint.

    La mujer enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por el homicidio de sus dos hijos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: