Los primeros vuelos desde Miami hacia Cuba saldrán a partir del próximo jueves 16 de junio, una semana después de que se derogaran oficialmente las sanciones de viajes a la isla.
El primer vuelo saldrá a mediodía con destino Santa Clara, y el viernes se efectuará otro viaje con destino Holguín, dijo Internacional American Travel a Telemundo 51.
LEA TAMBIÉN | EE UU elimina prohibición de viajes y límite de remesas a Cuba
Los pasajes para Santa Clara y Holguín ya están a la venta y se realizarán con la aerolínea World Atlantic, la única que ha anunciado un calendario de vuelos a la isla hasta ahora.
Cada pasaje tiene un precio estimado de 500 dólares e incluye equipaje de 27 kg aproximadamente, un bolso de mano de hasta 9 kg y los impuestos aeroportuarios.
Estos serán los primeros vuelos con destino Cuba desde territorio estadounidense desde 2019, cuando la Administración de Donald Trump bloqueó todos los viajes a la isla.