lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami ya tiene fecha para sus primeros vuelos a Cuba

    Miami ya tiene fecha para sus primeros vuelos a Cuba

    Los pasajes para Santa Clara y Holguín ya están a la venta y se realizarán con la aerolínea World Atlantic, la única que ha anunciado un calendario de vuelos a la isla hasta ahora

    -

    Los primeros vuelos desde Miami hacia Cuba saldrán a partir del próximo jueves 16 de junio, una semana después de que se derogaran oficialmente las sanciones de viajes a la isla.

    El primer vuelo saldrá a mediodía con destino Santa Clara, y el viernes se efectuará otro viaje con destino Holguín, dijo Internacional American Travel a Telemundo 51.

    LEA TAMBIÉN | EE UU elimina prohibición de viajes y límite de remesas a Cuba

    Los pasajes para Santa Clara y Holguín ya están a la venta y se realizarán con la aerolínea World Atlantic, la única que ha anunciado un calendario de vuelos a la isla hasta ahora.

    Cada pasaje tiene un precio estimado de 500 dólares e incluye equipaje de 27 kg aproximadamente, un bolso de mano de hasta 9 kg y los impuestos aeroportuarios.

    Estos serán los primeros vuelos con destino Cuba desde territorio estadounidense desde 2019, cuando la Administración de Donald Trump bloqueó todos los viajes a la isla.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img