lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami reeligió a Francis Suárez como su alcalde con más del 80%...

    Miami reeligió a Francis Suárez como su alcalde con más del 80% de los votos

    En el último año, el republicano de 44 años ha atraído a los votantes jóvenes gracias a su iniciativa de convertir Miami en la nueva Sillicon Valley de Estados Unidos

    -

    Francis Suárez fue reelecto como alcalde la ciudad de Miami durante la votación de este martes, en la que consiguió 18 255 de los 22 966 votos.

    Suárez logró un récord de recaudación de fondos, con un total de 6,5 millones de dólares provenientes en su mayoría de empresarios tecnológicos y capitalistas de riesgo, informó el Nuevo Herald.

    En el último año, el republicano de 44 años ha atraído a los votantes jóvenes gracias a su iniciativa de convertir Miami en la nueva Sillicon Valley, dado el atractivo de la ciudad, a su multicultural población y a la ausencia de impuestos sobre la renta.

    Miami-Dade revoca mandato de uso de mascarillas en las escuelas

    “Miami es una startup en sí misma. Nuestra gente sabe lo que significa luchar duro por lo que uno cree”, dijo Suárez en enero, luego de que varias grandes compañías, como Goldman Sachs, mudaran sus sedes a la ciudad.

    El mismo Elon Musk se mostró dispuesto a usar Miami como sede modelo para ejecutar un proyecto piloto para solucionar el tráfico, uno de los grandes desafíos de la ciudad, luego de que Suárez le comentara en un tuit que las puertas de la ciudad estaban abiertas para cualquiera de sus proyectos.

    Debido a la pandemia, Miami se convirtió en uno de los lugares preferidos de Estados Unidos para los nómadas digitales, debido al generoso clima y a las playas que ofrece la ciudad.

    En estas elecciones, la ciudad también eligió al representante del Distrito 3, Joe Carollo, quien por segunda vez consecutiva representará en la Junta de Comisionados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS