miércoles, marzo 22, 2023
More
    InicioNoticiasMiguel Cabrera superó a Honus Wagner en lista de impulsores

    Miguel Cabrera superó a Honus Wagner en lista de impulsores

    -

    Miguel Cabrera continúa ascendiendo en las listas históricas de las Grandes Ligas. El lunes por la tarde empujó una carrera en la derrota de los Tigres de Detroit 3-2 contra los Reales de Kansas City. La producida fue su cuarta de la temporada y le ayudó a superar a un miembro del Salón de la Fama.

    Lee también: José Altuve regresó por lo alto con tres hits

    Cabrera llegó al encuentro con 1732 impulsadas de por vida, igualado en el puesto 23 de todos los tiempos nada menos que con Honus Wagner, una leyenda de Pittsburgh y las Mayores.

    Ahora, su próximo objetivo es el dominicano David Ortiz (1768) y, más adelante, Frank Robinson (1812), otro inquilino de Cooperstown, reseña LVBP.com.

    Miguel Cabrera salió de mala racha de 12 turnos

    Miggy se fue de 3-1, con un par de boletos. Su imparable llevó al plato a Robbie Grossman en el tercer inning, para acercar a su equipo 2-1 en el marcador. Ese imparable puso fin a una seguidilla de 12 turnos en blanco.

    El maracayero, de 38 años de edad, había regresado de la lista de incapacitados de 10 días el domingo, tras superar una distención en el bíceps izquierdo.

    Miguel Cabrera superó a Honus Wagner en lista de impulsores 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS