domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasMike Trout está día a día tras recibir pelotazo

    Mike Trout está día a día tras recibir pelotazo

    Trout, de 30 años, ha arrancado fuerte esta campaña, ligando para .267/.405/.567 con dos jonrones, tres dobles y tres empujadas y nueve juegos. Tenía de 2-1 con un doble impulsor el domingo antes salir del cotejo.

    -

    La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, fue golpeado en la mano izquierda por un pitcheo del pitcher zurdo de los Rangers, Spencer Patton, lo que lo obligó a salir del encuentro del domingo en Globe Life Field en el quinto inning.

    Trout fue golpeado por un pitcheo en slider a 81.1 mph en la parte superior de la mano e inmediatamente se retorció del dolor. Fue examinado por el trainer Mike Frostad y el manager Joe Maddon antes de que dejara el terreno debido a la lesión. Fue reemplazado por Brandon Marsh como corredor emergente.

    Trout no tiene fractura

    Los Angelinos informaron luego en su cuenta de Twitter que la prueba de rayos X que se la practicó a Trout no mostró fractura alguna y que el toletero derecho está día a día.

    Lea también: Anuncian los finalistas para los premios de la temporada NBA 2021-2022

    Sería un duro golpe para los Angelinos si Trout tiene que perderse una cantidad significativa de juegos debido a este percance. El año pasado sólo pudo disputar 36 encuentros debido a un tirón en la pantorrilla derecha que sufrió el 17 de mayo.

    Si Trout pierde tiempo, Marsh probablemente jugaría la mayor parte del tiempo en el jardín central. Los Angelinos también tienen a Jo Adell y Taylor Ward en el roster activo.

    Mike Trout está día a día tras recibir pelotazo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img