jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEntretenimientoMilan, el hijo de 9 años de Shakira y Piqué es tan...

    Milan, el hijo de 9 años de Shakira y Piqué es tan talentoso como sus padres

    -

    El hijo mayor de Shakira y Pique ha demostrado con tan solo nueve años que heredó el talento musical de su madre, y las habilidades deportivas de su padre

    Milan cumplió 9 años el fin de semana, y con su corta edad está demostrando ser un músico talentoso como su madre, quien orgullosa compartió en su cuenta de Instagram un video de su primogénito tocando la batería junto con «Sex and Candy» de Marcy Playground.

    Junto con el clip, la estrella colombiana escribió un dulce mensaje sobre cuánto ha crecido y florecido este año su pequeño Milan. “Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir.”

    Shakira, por supuesto, no solo es una talentosa cantante, bailarina y compoitora, sino que también puede tocar la guitarra y la batería. Así lo demostró cuando sorprendió a los fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, donde tocó ambos instrumentos.

    LEA TAMBIÉN | J Balvin se robó el show en el desfile Dior Men

    Milan también es multiinstrumentista y, junto con la batería, aprendió a tocar el piano. En diciembre, la barranquillera compartió su actuación durante un concierto virtual mientras tocaba una variedad de canciones clásicas, incluidas Can-Can y Spanish Cabellero, con un hábil violinista. “Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo. El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!»

    Sin embargo, Milan no solo tiene talento musical, también es atlético como papá Piqué. Lo cual tiene sentido considerando lo en forma que están sus padres. La estrella del fútbol es considerado uno de los mejores defensas de su generación. En 2015, Shakira compartió un adorable video de Milan, que entonces tenía dos años, anotando su primer gol en el Camp Nou de Barcelona.

    Además del fútbol y la música, al joven también le encanta surfear. En diciembre, Shakira compartió una foto retrospectiva de Milan luciendo súper cool con su traje de neopreno mientras cargaba su pequeña tabla de surf.

    Shakira y Piqué han estado juntos por más de 10 años. Se conocieron en la Copa del Mundo de 2010. Junto a Milan tienen a Sasha, de seis años.

    Milan, el hijo de 9 años de Shakira y Piqué es tan talentoso como sus padres 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: