miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasDenuncian presencia de fuerzas de seguridad del régimen cerca de la residencia...

    Denuncian presencia de fuerzas de seguridad del régimen cerca de la residencia de Guaidó

    -

    El director del Centro de Comunicación Nacional del gobierno legítimo, Alberto Ravell, denunció este martes 05 de enero la presencia de “esbirros de la dictadura” cerca de la residencia del presidente (E), Juan Guaidó.

    En este sentido, Guaidó aseguró que “este es el método de la dictadura por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad”

    “Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN”, escribió el presidente (E) en su cuenta de Twitter.

    Asimismo el líder del gobierno legítimo reiteró que la continuidad legislativa del Parlamento elegido en 2015 responde a “la situación atípica que vivimos, en dictadura”.

    “En respeto a Venezuela y a nuestra constitución, no podemos permitir que exista un vacío de poder. Al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida”, esgrimió Guaidó en la citada red social.

    Por último, el presidente (E) aseguró que la AN de 2015 es necesaria puesto que dejar al país sin el único órgano legítimamente constituido, lo alejaría de solucionar la crisis actual.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS