La lujosa mansión de Alex Saab en Barranquilla fue puesta a la venta por la Sociedad de Activos Especiales de Colombia (SAE). Estiman que se venda antes de junio.
Aunque la propiedad de Saab estaba avaluada en cerca de 28.000 millones de pesos, finalmente se venderá por 10.000 millones de pesos. De acuerdo con Andrés Ávila, presidente de la SAE, ya hay varios clientes interesados, pero se están realizando unos estudios de suelo.
Los detalles de la mansión de Alex Saab
La mansión tiene un diseño vanguardista con fachada de 100 metros. Cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados, aproximadamente, según la descripción de la Central de Inversiones en su página web.
Entre otros detalles que entrega Cisa para los interesados en adquirir el predio, está: “Casa medianera cuya construcción es una sola unidad funcional y está edificada sobre dos lotes de terreno, consta de tres niveles, presenta un uso habitacional y actualmente se encuentra desocupada. Cuenta con campo de tenis en polvo de ladrillo y dos piscinas”.
LEA TAMBIÉN | Carlos Dorado sobre «Made in All of America»: El gran reto de una país es tener una industria fuerte y autónoma
De acuerdo con la SAE tiene dos piscinas, un spa con sala de masajes y sillas relajantes, un jacuzzi a escasos metros de una de las salas principales, una sala de cine, cinco habitaciones y un clóset de más de 15 metros cuadrados.