Los Milwaukee Bucks parecen haber recuperado su lugar como el equipo a vencer dentro de la Conferencia Este y quizá, en toda la NBA.
Así lo marca su récord de 45-17, el mejor del Este y, especialmente, su aplastante racha de 16 triunfos consecutivos (el récord de franquicia es de 20). La seguidilla más extensa para cualquier equipo en esta campaña 2022-2023.
Lea también: Real Madrid-Barcelona, en el Clásico de Copa
La victoria más reciente llegó este miércoles ante Orlando Magic por 139-117, detrás de otra actuación aplastante de Giannis Antetokounmpo: 31 puntos y un 10-14 de campo en menos de 28 minutos de acción. Jrue Holiday lo acompañó con 23 tantos y 9 asistencias.
Los Bucks contundentes en todos los costados
Los Bucks anotaron además 26 triples, en una muestra más de cómo su ataque pasó de estar repleto de interrogantes y bajos porcentajes en la primera parte de la campaña, a una ofensiva que ya nada tiene que envidiarle a las mejores de la liga. Incluso en una noche donde hubo descanso para Khris Middleton, en la segunda jornada de un back-to-back.
Los Bucks tienen la segunda mejor defensiva de la NBA, un ataque que brilla desde que ha vuelto a estar completo y a un Giannis que empieza a sumar argumentos para pelear por el MVP. Lo que en algún momento parecía una temporada demasiado irregular para Milwaukee, los vuelve a poner en el pedestal de los grandes favoritos.