viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasSaab aseguró que supuesta incursión en Macuto fue planificada bajo contrato de...

    Saab aseguró que supuesta incursión en Macuto fue planificada bajo contrato de 200 millones de dólares

    -

    El ilegítimo fiscal general de la República y jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab aseguró este lunes 04 de mayo que la supuesta operación frustrada en Macuto, estado Vargas, fue planificada bajo un contrato de 200 millones de dólares.

    Según Saab, los 200 millones de dólares se los iba a llevar la empresa SilverCorp, perteneciente al ciudadano americano, Jordan Goudreau.

    «Esta empresa es una contratista especializada en problemas irregulares, que presta servicios de asesoría a corporaciones en evaluación de riesgos, en negociaciones de casos de secuestros y extorsiones. Recordemos que la figura de los contratistas, es un mecanismo que utiliza la CIA para tercerizar sus operaciones», declaró la máxima autoridad del Ministerio Público.

    En este sentido, el ilegítimo fiscal general responsabilizó al Presidente (E), Juan Guaidó, de estar involucrado en la firma del mencionado contrato, además de involucrar a Sergio Vergara y JJ Rendón.

    Además Saab rechazó el pronunciamiento de Guaidó en donde aseguró que lo ocurrido en Macuto era «una olla» de la Administración de Maduro para disipar la atención a un motín en Guanare en el que se presume que hubo más de 40 reos fallecidos.

    «A ellos se le suma el intento de golpe de Estado del 30 de abril de este año, el ataque armado en La Gran Sabana en diciembre, y el entrenamiento de grupos mercenarios y el tráfico de armas confesado por Alcalá Cordones en marzo de este año», concluyó el jefe del Ministerio Público.

    Por otro lado, el gobierno legítimo negó cualquier tipo de vinculación con el citado ciudadano estadounidense y la compañía SilverCorp.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img