domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalUn misil ruso impacta un centro comercial en Ucrania repleto de gente

    Un misil ruso impacta un centro comercial en Ucrania repleto de gente

    "No representaba una amenaza para el Ejército de Rusia. Sin valor estratégico. La gente solamente quería vivir una vida normal, que es lo que causa tanta rabia a los ocupante", dijo el presidente ucraniano Volodímir Zelenski

    -

    Al menos 10 muertos y más de 40 heridos dejó el ataque de un misil ruso a un centro comercial repleto de gente en la ciudad ucraniana de Kremenchuk, informó Dmytro Luin, jefe de la administración regional de Poltava.

    Según declaraciones previas por el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, reproducidas por Telegram «el número de víctimas es imposible de imaginar», debido a que en el lugar habían cerca de 1.000 personas.

    «No representaba una amenaza para el Ejército de Rusia. Sin valor estratégico. La gente solamente quería vivir una vida normal, que es lo que causa tanta rabia a los ocupante», dijo el presidente.

    LEA TAMBIÉN | Por primera vez en 30 años, Congreso de EE UU aprobó ley para regular la venta de armas

    «El misil contra Kremenchuk alcanzó un lugar muy frecuentado que no guardaba relación alguna con las hostilidades», indicó en Facebook Vitali Maletsky, alcalde de esa ciudad, que tenía 220.000 habitantes antes de la guerra.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img