miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioColombia(Video) Motobomba explota en Cauca: Deja un policía antiexplosivos herido

    (Video) Motobomba explota en Cauca: Deja un policía antiexplosivos herido

    El hombre sufrió heridas en sus manos y piernas, por lo que inmediatamente fue trasladado en una camioneta a un centro asistencial

    -

    Un artefecto explosivo colocado sobre una motocicleta explotó este jueves justo cuando un agente antiexplosivos de la Policía lo inspeccionaba. El hecho ocurrió en estación de Policía del municipio de Suárez, en Cauca, Colombia.

    En un video en redes sociales compartido por habitantes del lugar se observa cómo el uniformado, de nombre Yorman Cortés Acosta se acerca con un traje especial a la moto, presuntamente dejada en las adyacencias de la estación de Policía por las disidencias de las FARC, en el momento exacto en el que explota.

    LEA TAMBIÉN | ¿Cuánto dinero recaudaron con el concierto para Chyno Miranda?

    El hombre sufrió heridas en sus manos y piernas, por lo que inmediatamente fue trasladado en una camioneta a un centro asistencial.

    El hecho se presentó a menos de 24 horas después que un ataque similar se dio en el municipio de Corinto, Cauca, al parecer, como retaliación por la muerte de Leider Johany Noscue, alias Mayimbú, el pasado lunes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img