domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMP abre investigación contra hombre que celebró cumpleaños con temática nazi en...

    MP abre investigación contra hombre que celebró cumpleaños con temática nazi en restaurante de Caracas

    Se designó al fiscal 94 nacional en derechos humanos para que sancione al hombre

    -

    El Ministerio Público del régimen de Venezuela abrió una investigación contra el hombre que celebró su cumpleaños con temática nazi en el restaurante Salvaje, en Caracas.

    Así lo informó Tarek William Saab, fiscal del régimen, en su cuenta en Twitter.

    Aseguró que se designó al fiscal 94 nacional en derechos humanos para que sancione al hombre. del que no especificó nombre- bajo los cargos de apología al nazismo.

    Polémica

    La tarde del lunes, 17 de octubre, el periodista Gabriel Bastidas publicó en Twitter unas fotografías – que posteriormente se viralizaron en las redes sociales-, mostrando la celebración.

    En ellas se ve la torta fue decorada con una imagen de Adolf Hitler y la esvástica usada por los nazis. El agasajado, incluso, posó para una fotografía haciendo el saludo nazi.

    Las imágenes causaron malestar en redes sociales. Usuarios criticaron que el restaurante Salvaje, ubicado en el piso 8 de la torre The Box, en la calle Madrid con calle New York de Las Mercedes, permitiera la celebración.

    Horas después, el exclusivo local de comida se desligó del suceso.

    LEA TAMBIÉN | Repudio al cumpleaños nazi celebrado en el restaurante Salvaje

    «Al momento del ingreso de la torta al restaurante, estaba completamente cubierta como cualquier otra, queremos aclarar que en cuanto vimos de lo que se trataba la torta fue retirada inmediatamente de la mesa”, comentaron representantes a Observador Latino.

    Y agrega: «Los dueños de nuestro restaurante son judíos y se sintieron afectados por esta conducta, por tanto, pedimos disculpas a todas aquellas personas que de alguna manera se sintieron igual de afectadas por ello, y pedimos disculpas tambien a las personas que estan viendo esta falsa noticia circular. Recalcamos que nosotros no celebramos ningún cumpleaños con esta temática».

    MP abre investigación contra hombre que celebró cumpleaños con temática nazi en restaurante de Caracas 1

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img