domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMP imputó al Monstruo de Petare por abusar de sus siete nietas:...

    MP imputó al Monstruo de Petare por abusar de sus siete nietas: piden pena máxima

    El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el tío materno de las víctimas, Edgar Anaya Bolívar, por los mismos delitos

    -

    Arnoldo Medrano, conocido como el Monstruo de Petare, fue imputado por el Ministerio Público por abusar sexualmente de sus siete nietas.

    Según informó el fiscal Tarek William Saab se exigirá la pena máxima (30 años) por el delito de pedofilia.

    “Imputado por el Ministerio Público para sancionarlo con la máxima pena: violador serial Arnoldo Medrano por violar a sus siete nietas. Dicho monstruo siendo el abuelo materno de niñas de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años las agredía sexualmente estando bajo su cuidado”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

    Por otro lado, indicó que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el tío materno de las víctimas, Edgar Anaya Bolívar, por los mismos delitos.

    El lunes, los venezolanos se conmocionaron al conocer la noticia de que el Monstruo de Petare Arnoldo Medrano abusaba sexualmente de sus siete nietas, de entre 3 y 16 años.

    El jefe del CICPC, Douglas Rico, dijo que Medrano Páez «abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 3 años, siendo las de más edad abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años. Y las menores desde hace varios meses».

    Asimismo, se pudo conocer que una de las primeras víctimas se contagió de una enfermedad de transmisión sexual, algo que se cree ocurrió durante los abusos.

    LEA TAMBIÉN | Abogados de Pablo Lyle piden un nuevo juicio antes de que se conozca su sentencia

    Ante el revuelo que se generó en el país por el caso usuarios en redes sociales cuestionaron la ausencia de los padres de las niñas y exigieron saber si fueron cómplices de lo ocurrido. No obstante, por el momento no trascendió ninguna información al respecto.

    El caso ha causado una ola de indignación en el país, que generó la tendencia «No se tocan», alertando de los abusadores de menores de edad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img