jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalDos adolescentes muertos y 10 heridos en un tiroteo en una fiesta...

    Dos adolescentes muertos y 10 heridos en un tiroteo en una fiesta en Pittsburgh

    El hecho se registró después de la medianoche del domingo en East Allegheny, en una residencia alquilada mediante la aplicación Airbnb a la que asistieron unas 200 personas

    -

    Dos adolescentes murieron y otros diez resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta en un vecindario en Pittsburgh, Pensilvania, donde la mayoría de los asistentes eran menores de edad.

    El hecho se registró después de la medianoche del domingo en East Allegheny, en una residencia alquilada mediante la aplicación Airbnb que fue utilizada para una megafiesta a la que asistieron unas 200 personas.

    La policía de la ciudad de Pittsburgh dijo que los tiradores dispararon unas 50 balas en el interior de la propiedad, lo que provocó que algunos asistentes a la fiesta saltaran por las ventanas y sufrieran lesiones como huesos rotos y laceraciones. 

    LEA TAMBIÉN | Policía de Nueva York detuvo al sospechoso del tiroteo en el metro: esto se sabe hasta ahora

    Otra tanda de disparos se registró fuera de la casa, sumando más de 90 detonaciones durante la balacera. No está claro qué desencadenó el enfrentamiento.

    La policía aún busca a los sospechosos y dijo que presentará cargos contra el dueño de la propiedad alquilada por violar la norma que prohíbe rentar para celebrar fiestas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: