martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalMujer da a luz a una niña en el Aeropuerto Internacional de...

    Mujer da a luz a una niña en el Aeropuerto Internacional de Miami

    -

    Hubo una llegada muy especial al Aeropuerto Internacional de Miami el domingo cuando una mujer se puso de parto y dio a luz a una niña en el aeropuerto.

    Se conoció que la mujer dio a luz a una niña dentro de un baño cerca de la Puerta D43, tras aterrizar en un vuelo de American Airlines desde Chicago, acompañada su tía, dijo el portavoz del aeropuerto Greg Chin.

    Los empleados del aeropuerto se apresuraron a ayudar a la mujer. La policía de Miami-Dade y el personal de bomberos también ayudaron a dar la bienvenida a la bebé.

    La bebé quien lleva por nombre Mia, nació alrededor de las 10:30 a.m. del domingo y recibió su nombre inspirado en el aeropuerto de Miami, lugar en que respiró por primera vez.

    «Nos sentimos honrados de ayudar a la madre a tener un parto seguro en MIA y nos enorgullece saber que la bebé se ha llamado Mia debido a su» llegada «exitosa en nuestro aeropuerto», dijo Chin.

    true

    La entrega especial incluso recibió un reconocimiento de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

    «¡Bienvenida al mundo, MIA!», celebró Cava vía Twitter. “Agradecida de que la mamá y su nueva bebé estén bien, y felicitaciones al increíble equipo de la terminal @iflyMIA, @MiamiDadePD y @MiamiDadeFire por esta llegada especial”.

    Mujer da a luz a una niña en el Aeropuerto Internacional de Miami 3
    Mujer da a luz a una niña en el Aeropuerto Internacional de Miami 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS