domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasMujer denunció que le negaron el ingreso a tienda Balú por estar...

    Mujer denunció que le negaron el ingreso a tienda Balú por estar en silla de ruedas

    Ayary aseveró que la detuvieron "en seco" en la entrada de Balú y le dijeron que no podía ingresar en silla de ruedas. A las afueras de establecimiento, pidió en Twitter que no haya más discriminación hacia las personas con discapacidad

    -

    Una mujer, llamada Kelly Ayary, denunció que este pasado domingo le negaron el acceso a una de las tiendas Balú, localizada en el centro comercial Propatria en Caracas, por supuestamente estar en silla de ruedas.

    «Ustedes están viendo ahí a Balú, ¿no? Bueno, yo iba a entrar a comprar y me corrieron porque no se puede entrar con la silla de ruedas. Las personas en sillas de ruedas no pueden entrar a Balú», dijo en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

    Ayary aseveró que la detuvieron «en seco» en la entrada de Balú y le dijeron que no podía ingresar en silla de ruedas. A las afueras de establecimiento, pidió en Twitter que no haya más discriminación hacia las personas con discapacidad.

    Asimismo, comentó que el vigilante de la tienda solo encogió los hombros cuando le dijo que se trataba de una discriminación hacia su persona. «Es que ni siquiera el guardia supo darme las razones».

    LEA TAMBIÉN | Lisbeli Vera gana la primera medalla de Plata para Venezuela en Paralímpicos de Tokio

    La denuncia de la mujer se hizo viral en redes sociales. “Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo. Hay lugares donde no dejan entrar a los que estamos en silla de ruedas”, comentó un ciudadano en la publicación, que también comentó Jorge Arreaza, el excanciller de Nicolás Maduro.

    «Qué fuera de lugar. Eso no solo es discriminación, sino violación de los derechos de una persona con discapacidad. Eso acarrea sanciones legales», expresó un usuario.

    Mujer denunció que le negaron el ingreso a tienda Balú por estar en silla de ruedas 4
    Marlyn Montilla
    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img