Para escapar de un incendio en un tren que viajaba con destino Boston, una mujer desesperada saltó al río desde una altura de más de 30 metros.
El hecho se registró en horas de la mañana del jueves, cuando un tren Orange Line que atravesaba el puente Tobin empezó a incendiarse, generando pánico entre los más de 200 pasajeros que estaban en los vagones.
Desesperados, los usuarios rompieron los vidrios de escape y empezaron a salir hacia las vías del tren. Una viajera asustada tomó medidas más extremas y se lanzó al río Mystic.
LEA TAMBIÉN | (Videos) Incendio en lujoso hotel en Brickell City Centre generó alarma
La mujer nadó hasta llegar a la orilla y se negó a recibir atención médica. A pesar de que lanzó desde una altura de más de 30 metros, no presentó lesiones.
El incidente generó pánico entre los pasajeros, puesto que las llamas se extendían rápidamente desde la parte delantera del tren. No obstante, no se registraron pérdidas materiales ni humanas.
Después de controlar las llamas y apagar por completo el fuego, las autoridades determinaron que la fricción entre dos piezas fue lo que generó el incendio.