viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEl polémico mural en apoyo a Rusia hecho por un colectivo chavista...

    El polémico mural en apoyo a Rusia hecho por un colectivo chavista en Caracas

    A pesar de que Rusia es cuestionada por la invasión a Ucrania, colectivos de izquierda pintaron un mural donde aparece Vladimir Putin junto al fallecido Hugo Chávez

    -

    Un Vladimir Putin sonriente junto al fallecido Hugo Chávez y, en la esquina, la “Z” que se ha convertido en un símbolo de la victoria para quienes apoyan la invasión al país europeo, es el mural hecho por un colectivo chavista en la barriada caraqueña de Catia.

    En la pintura, junto con la palabra “Venceremos”, se ilustra, igualmente, un avión caza Sukhoi, en representación de uno de los convenios de equipamiento militar suscritos entre ambos países, que incluyó sistemas aéreos y armamento de fabricación rusa. A la inauguración de la pieza asistió el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

    LEA TAMBIÉN | Sin Bandera y Camila en Venezuela: ¿cuál es el precio de las entradas?

    De acuerdo Francisco Moreno, integrante de la agrupación izquierdista “Zapatista”, grupo que orquestó junto al colectivo a La Piedrita” la realización del grafiti en la entrada de una cancha de fútbol sala, ”es un mensaje de solidaridad con el gobierno ruso que siempre nos ha apoyado: la primera vacuna que tuvimos fue la rusa, de hecho mi mamá se vacunó con la Sputnik”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: