martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasMurió corresponsal de Mediaset en Venezuela, Ángel Rafael Cerdeño, a los 38...

    Murió corresponsal de Mediaset en Venezuela, Ángel Rafael Cerdeño, a los 38 años

    El reportero de televisión, que también fue colaborador para la cadena venezolana TeleSur y que colaboraba con la televisión española como corresponsal en Venezuela para los informativos de Telecinco

    -

    El periodista y corresponsal de Mediaset en Venezuela, Ángel Rafael Cerdeño, falleció a los 38 años de edad «de forma repentina», según informó Telecinco en la red social Twitter.

    El reportero de televisión, que también fue colaborador para la cadena venezolana TeleSur y que colaboraba con la televisión española como corresponsal en Venezuela para los informativos de Telecinco, «se desmayó» sin poder ser atendido adecuadamente en ningún hospital de Caracas.

    LEA TAMBIÉN | Reconversión monetaria en Venezuela, ¿qué está pasando?

    Finalmente, consiguió que lo atendieran en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde le trataron «a patadas» y en «condiciones infrahumanas», tal y como contó una de sus compañeras y publicó Telecinco.

    Al tiempo de haber sido atendido, los médicos no le concretaron la causa del desmayo y le dieron el alta, prescribiéndole reposo y amoxicilina sin hacerle más pruebas. Poco después, Cerdeño murió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS