viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMurió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas...

    Murió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas en la masacre de Uvalde

    Irma García fue una de las dos maestras asesinadas por Salvador Ramos en el salón de cuarto grado de Robb Elementary School. Ella y Eva Mireles murieron intentando proteger a los niños de su clase, de entre nueve y diez años de edad

    -

    Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas en la masacre de Uvalde, murió el jueves de un infarto, tan solo dos días después de la matanza en la que fueron asesinados 19 niños.

    Así lo confirmó John Martínez, sobrino de Irma, en un mensaje en Twitter.

    «Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil», escribió el joven.

    LEA TAMBIÉN | Atacante de la masacre de Uvalde avisó en Facebook que iba a cometer el tiroteo

    Irma y Joe tenían 25 años de casados y cuatro hijos en común de 23, 19, 15 y 13 años.

    García fue una de las dos maestras asesinadas por Salvador Ramos en el salón de cuarto grado de Robb Elementary School. Tanto García como Eva Mireles, murieron intentando proteger a los niños de su clase, de entre nueve y diez años de edad.

    La familia de García abrió un GoFundMe para recaudar fondos para los gastos fúnebres de la maestra y de su esposo, que tan solo en un día logró recaudar casi dos millones de dólares.

    «Gracias a todos los que han estado mostrando amor y apoyo, y a los que han donado. No podríamos haberlo hecho sin ustedes, estaré eternamente agradecido», dijo el sobrino de Irma.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img