viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalMurió Henrique Machado Zuloaga, padre de María Corina Machado

    Murió Henrique Machado Zuloaga, padre de María Corina Machado

    -

    El domingo murió Henrique Machado Zuloaga a sus 92 años en Caracas. El empresario y promotor cultural y educativo era padre de la líder opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

    La noticia la dio a conocer el partido político Vente Venezuela a través de sus redes sociales.

    “Con mucho pesar informamos el fallecimiento del señor Henrique Machado Zuloaga, padre de nuestra Coordinadora Nacional, María Corina Machado. A ella, a su esposa Corina, a sus hijas y nietos, nuestro abrazo y fortaleza en este momento”, escribió la organización política.

    En un comunicado, la organización describió a Machado Zuloaga como un hombre “lleno de principios” y apegado a sus valores. Y pese a que era un hombre de pocas palabras, “cuando decía algo, lo decía”.

    Machado Zuloaga nació en Caracas y cursó estudios secundarios en el Liceo Fermín Toro. A sus 23 años ingresó a la Universidad Central de Venezuela en Ingeniería Civil, a los 30 egresó de la Universidad de París en estudios de Planificación, luego a los 31 años se graduó en el London School of Economics, con especialización en Economía y a los 31 años comienza a trabajar en SIVENSA.

    Lamentan muerte

    Varios políticos dieron sus condolencia a María Corina y a su familia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img