viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Murió periodista palestina por ataque israelí en Cisjordania

    (Video) Murió periodista palestina por ataque israelí en Cisjordania

    También fue alcanzado por una bala el productor Ali Al-Samudi, quien declaró que el ejército israelí les disparó y que no había ningún tirador palestino en el lugarAsesinan en Colombia a fiscal contra crimen de Paraguay

    -

    La reportera palestina de la cadena Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, de 51 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza, este miércoles, mientras cubría una redada del Ejército israelí en un campamento de refugiados en la ciudad de Jenin, al norte de la Cisjordania ocupada.

    Un segundo periodista, Ali Al Samudi, también recibió disparos y se encuentra en condición estable, dijo el Ministerio de Salud.

    En tanto,Al Jazeera acusó a las fuerzas de seguridad israelíes de atacar y matar deliberadamente a Abu Akleh e instó a la comunidad internacional a condenar y responsabilizar a Israel, reseñó la cadena CNN.

    LEA TAMBIÉN | Asesinan en Colombia a fiscal contra crimen de Paraguay

    Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que sus fuerzas de seguridad habían estado operando en el área “para arrestar a sospechosos de actividades terroristas”, y tanto los sospechosos palestinos como las fuerzas israelíes estaban disparando en ese momento.

    En respuesta al tiroteo, el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yair Lapid, dijo en Twitter que su gobierno se había ofrecido a realizar una investigación conjunta israelí-palestina sobre la muerte de la periodista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img