En una desilusión se convirtió el famoso Musik-Fest 2023. La caída del festival se vio venir tras el anuncio horas antes de la cancelación de las presentaciones de varios artistas.
El evento, que se realizó en la Base Aérea de La Carlota, Caracas, comenzó pasadas las 5:00 pm, un retraso de 7 horas.
Los cantantes criollos Briella, Akapellah y Jully y Naoh fueron los encargados de poner los primeros toques musicales, posteriormente se montó el rapero Neutro Shorty que logró darle la chispa que necesitaba el público con temas como ‘Camino solo’, ‘Makito’ y ‘The World is Mine’.
Las cancelaciones por incumplimiento en los pagos de los artistas Jowell y Randy, la no confirmación con La Melodía Perfecta y Aran One (que no dio detalles) afectaron el show.
El artista J Quiles saltó a tarima enloqueciendo a las fanáticas con ‘Si ella quisiera’, ‘Cuaderno’, ‘DJ no pare’ y ‘Bellaquita’, y otros temas.
Le siguieron los nuevos talentos cFémina y Santi Prince, quienes seguramente concretaron su negociación a última hora pues en el cronograma inicial de cómo se llevaría a cabo el concierto ellos no aparecieron.
El presentador anunció a Anuel AA, quien no se encontraba en el sitio, y apareció pasada las 2:00 am, cuando los ánimos estaban más caldeados.
En su presentación, el boricua retumbó Caracas con temas como ‘Medusa’, ‘Adicto’ y ‘Ella quiere beber’, ofreciendo un largo repertorio que en unísono los fanáticos disfrutaron, tratando de olvidar la mala organización del festival que provocó que muchos se retiraran antes del recinto y no pudieran disfrutar el final del espectáculo.
Live Vip, Highclass y la emisora Super Trendy, organizadores del Musik Fest, habían anunciado la presentación de los artistas: Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Akapella, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan, Briella, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi y Junior Caldera.
Las entradas fueron vendidas a través de la página web de Globalboletos.com con un precio entre 20 y 500 dólares.