jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioEconomíaElon Musk compra Twitter, entra con un lavamanos y hace “limpieza” con...

    Elon Musk compra Twitter, entra con un lavamanos y hace “limpieza” con sus principales ejecutivos

    -

    El multimillonario Elon Musk completó la compra de la empresa de redes sociales Twitter por 44.000 millones de dólares y de inmediato despidió al CEO, Parag Agrawal, y a otro par de ejecutivos de alto rango.

    También se informó que la plataforma dejará de cotizar en la Bolsa de Nueva York desde el 8 de noviembre. Esto ya fue notificado al regulador bursátil, por lo que las acciones de la empresa desaparecerán del mercado.

    «Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!», escribió al acompañar un video en el que se le ve entrando con un lavamanos haciendo un juego de palabras, «¡Deja que se hunda!».

    Lea también: Maduro anuncia “otra vez” una nueva era de crecimiento económico

    Musk evitó un juicio en el Tribunal de Cancillería del estado de Delaware al completar el acuerdo tal como se firmó originalmente. El magnate había mostrado inquietud por la prevalencia de cuentas falsas y de spam en Twitter y quiso rescindir el acuerdo.

    Twitter respondió con una demanda para que cumpliera con el acuerdo de adquisición y, cuando la polémica batalla legal se acercaba al juicio, Musk dijo que seguiría adelante con el acuerdo en sus términos originales.

    Musk podría despedir a la mayor parte del personal

    Diversos medios han informado además, que Musk despedirá al 75 % del personal para reducirlo de 7.500 trabajadores a unos 2.000.

    Musk planea repensar las políticas de moderación de contenido de Twitter para dar entrada a un enfoque más maximalista de la “libertad de expresión”, según reporta CNN. El multimillonario también ha dicho que no está de acuerdo con la práctica de Twitter de prohibiciones permanentes para aquellos que violan repetidamente sus reglas.

    Elon Musk compra Twitter, entra con un lavamanos y hace “limpieza” con sus principales ejecutivos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img