domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioEconomíaMusk despide a la ejecutiva de Twitter que suspendió la cuenta de...

    Musk despide a la ejecutiva de Twitter que suspendió la cuenta de Donald Trump

    -

    Entre las primeras decisiones que tomó Elon Musk al completar la adquisición de Twitter fue despedir a Vijaya Gadde, la encargada de la política legal de la red social, responsable en su momento de suspender la cuenta de Donald Trump.

    Gadde estuvo encargada del cumplimiento de reglas para cientos de millones de usuarios de Internet, incluidos los destacados que están sujetos a limitaciones de contenido menos estrictas en virtud de las exenciones de la empresa para publicaciones de interés periodístico o comunicaciones de líderes mundiales, informó Bloomberg.

    Lea también: Elon Musk compra Twitter y hace “limpieza” con sus principales ejecutivos

    El CEO, Parag Agrawal, y el director Financiero, Ned Segal, también fueron cesanteados. Agrawal estuvo en el cargo de director ejecutivo desde noviembre pasado, luego que el cofundador Jack Dorsey renunciara.

    Musk planea ser flexible

    Como nuevo dueño, Musk flexibilizaría las normas para la vigilancia de contenidos como la desinformación y el discurso de odio. El expresidente estadounidense Trump podría volver a la red social.

    Musk explicó que decidió comprar la plataforma “por el futuro de la civilización” y “no por dinero” , agregando que quiere “un amplio espectro de creencias puedan ser debatidas de manera sana y sin recurrir a la violencia”.

    Musk despide a la ejecutiva de Twitter que suspendió la cuenta de Donald Trump 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img