lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioEconomíaMusk renuncia a la compra de Twitter y responde con un meme...

    Musk renuncia a la compra de Twitter y responde con un meme a las amenazas legales de la compañía

    El magnate confirmó el viernes que no comprará la compañía y que se retirará del acuerdo de 44 000 millones de dólares, alegando que la empresa no cumplió con sus pedidos

    -

    Elon Musk renunció a la compra de Twitter y la compañía amenazó con llevarlo a tribunales por incumplimiento de contrato.

    Musk confirmó el viernes que no comprará la compañía y que se retirará del acuerdo de 44 000 millones de dólares, alegando que la empresa no cumplió con sus pedidos

    El CEO de Tesla había pedido a Twitter que le brindara toda la información sobre las cuentas falsa, una solicitud a la que la empresa accedió en principio, pero que según los abogados de Musk no cumplió.

    Sin embargo, especialistas en el caso afirman que el magnate solo cambió de opinión y que no hay motivos reales para salirse del acuerdo.

    LEA TAMBIÉN | Google borrará historial de usuarios que busquen información sobre clínicas de aborto

    Twitter, por su parte, anunció que emprenderá acciones legales contra Musk por incumplir con el contrato de compra, a lo que el empresario respondió con un meme en la misma red social.

    «Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales», reza el meme en el que aparece el inversionista riéndose a carcajadas.

    Las acciones de Twitter han caído estrepitosamente desde que se anunció que el cofundador de Neurolink compraría la empresa. A la fecha, el valor de Twitter por acción es de 34,20 dólares, 20 dólares por debajo de lo que acordó pagar Musk por acción.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img