Elon Musk renunció a la compra de Twitter y la compañía amenazó con llevarlo a tribunales por incumplimiento de contrato.
Musk confirmó el viernes que no comprará la compañía y que se retirará del acuerdo de 44 000 millones de dólares, alegando que la empresa no cumplió con sus pedidos
El CEO de Tesla había pedido a Twitter que le brindara toda la información sobre las cuentas falsa, una solicitud a la que la empresa accedió en principio, pero que según los abogados de Musk no cumplió.
Sin embargo, especialistas en el caso afirman que el magnate solo cambió de opinión y que no hay motivos reales para salirse del acuerdo.
LEA TAMBIÉN | Google borrará historial de usuarios que busquen información sobre clínicas de aborto
Twitter, por su parte, anunció que emprenderá acciones legales contra Musk por incumplir con el contrato de compra, a lo que el empresario respondió con un meme en la misma red social.
“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”, reza el meme en el que aparece el inversionista riéndose a carcajadas.
Las acciones de Twitter han caído estrepitosamente desde que se anunció que el cofundador de Neurolink compraría la empresa. A la fecha, el valor de Twitter por acción es de 34,20 dólares, 20 dólares por debajo de lo que acordó pagar Musk por acción.