lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioB2BGerber y Nabela Noor invita a los padres a celebrar las 1eras...

    Gerber y Nabela Noor invita a los padres a celebrar las 1eras comidas de sus bebés con la oportunidad de ganar alimentos infantiles durante un año

    -

    Nabela Noor y Gerber también seleccionaron una edición limitada del First Bite Party Pack para disfrutar aún más del increíble primer momento de experimentar sabor para bebés y padres

    Gerber anunció hoy una alianza con la diseñadora, autora, empresaria y mamá Nabela Noor, para festejar los momentos de primeros bocados que constituyen un hito para los bebés de todo el país. Con el objetivo de fomentar la diversión y el placer durante estos instantes emocionantes, aunque a veces caóticos, Nabela y Gerber han seleccionado los paquetes gratuitos y de edición limitada First Bite Party Packs para un número selecto de seguidores. Gerber también regalará un año de alimentos para bebés al afortunado ganador seleccionado al azar.

    Las Guías Alimentarias para Estadounidenses 2020-2025 reconocen que el período desde que se empieza a ingerir alimentos hasta los dos primeros años de edad es clave para desarrollar patrones de alimentación saludables e introducir una variedad de alimentos, y los responsables de Gerber son conscientes de que los padres experimentan estrés y mucha emoción, y tienen muchas preguntas sobre cómo comenzar esta etapa. Por este motivo, Gerber y Nabela invitan a los padres a celebrar y compartir todos los momentos de desorden, imperfección y alegría que acompañan los primeros bocados del bebé, y a la vez ponen a disposición los recursos expertos de Gerber para apoyar a los padres durante este hito.

    «Todos los días están llenos de momentos para atesorar, especialmente con tu bebé. Pero sé que, a veces, hitos como empezar a comer alimentos sólidos pueden ser abrumadores para las familias. Para ayudar a los padres en la transición a este momento, colaboré con Gerber para seleccionar el paquete para fiesta de primeros bocados gratuito y de edición limitada First Bite Party Pack, que celebra las primeras comidas de los bebés e inspira a los padres a seguir probando nuevos sabores», señaló Nabela Noor.

    «Cuando el pediatra nos dijo que nuestra Amalia, de 6 meses, estaba lista para comenzar a explorar alimentos sólidos, estábamos superemocionados. Cuando probó sus primeros bocados de puré Gerber, nos hizo cara de ‘¿Qué es esto?’ y después se reía cuando intentamos una y otra vez. Su alegría me recordó celebrar este momento, y me encanta ayudarla a explorar nuevos gustos y texturas a la par que seguimos su primer viaje de experimentar sabores».

    LEA TAMBIÉN | La Fundación Ford proporciona $1.5 millones en fondos de emergencia a Puerto Rico

    Seleccionado por Nabela y Gerber, el First Bite Party Pack viene repleto de artículos que los padres y los bebés pueden aprovechar para disfrutar de esos primeros momentos caóticos y alegres de experimentar sabores, entre ellos, el My 1st Veggies Starter Kit de Gerber, un babero y una tarjeta de regalo de Gerber Childrenswear, la cuchara Tiny Spoon y el vaso Tiny Cup de ezpz®, una copia del libro de Nabela «Beautifully Me» y elementos inspiradores para ayudar a los padres a sentirse apoyados en esta etapa de logros.

    El sorteo alienta a los padres a celebrar esos momentos maravillosos y las divertidas caras de cuando sus pequeños prueban sus primeras comidas. Los padres pueden inscribirse en el sorteo en Instagram o TikTok. Los pasos son seguir a @Gerber y publicar una foto o un video de las primeras comidas de su bebé con los hashtags #GerberMy1st y #sweepstakes y etiquetar a @Gerber.

    «En Gerber, nuestros expertos responden preguntas de los padres que presentan nuevos alimentos todos los días, y sabemos que la transición a cualquier hito del bebé a menudo se puede enfrentar con emoción y dudas», comentó Mohini Joshi, vicepresidenta de Marketing de Gerber. «Nos hemos asociado con Nabela Noor para inspirar y afirmar a los padres que pueden divertirse y celebrar el comienzo de la alimentación con sólidos, lo que facilita aún más este momento mediante el consumo de nuestros alimentos de la más alta calidad, nutritivos y adecuados para el desarrollo».

    Desde la fundación de la marca hace más de 90 años, Gerber se ha comprometido a alimentar a las generaciones de bebés con productos nutritivos de la más alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad y calidad líderes en el sector que están entre los más estrictos del mundo. Gerber ofrece orientación nutricional y apoyo para la alimentación 24/7 a cargo de expertos (nutricionistas dietistas registrados y consultores especializados en lactancia y sueño, entre otros) a través de MyGerber Expert y Gerber Learning Center, un centro de recursos en línea donde se pueden encontrar respuestas a preguntas de todo tipo.

    Para pedir uno de los primeros paquetes First Bite Party Packs de la edición limitada de Nabela Noor y Gerber (hasta agotar stock) o para obtener más información sobre cómo participar para ganar alimentos infantiles gratuitos durante un año, visite gerber.com/firsttastes.

    Por otra parte, Gerber y Dani Austin, empresaria y mamá influencer, organizaron una transmisión en vivo que se puede comprar en Walmart Live, impulsada por TalkShopLive, para que los consumidores vieran y compraran los alimentos para bebés favoritos de Dani, con su propia aprobación de madre.

    Gerber y Nabela Noor invita a los padres a celebrar las 1eras comidas de sus bebés con la oportunidad de ganar alimentos infantiles durante un año 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img